Un ZF de origen automática
de ocho velocidades se encarga de tareas cambiantes.
Los pares del sistema de propulsión de Land Rover en todas partes en Europa 3.0 litros V - 6 diesel con un motor eléctrico que produce 47 caballos de fuerza y 125 lb- pie de torsión para una potencia de 336 caballos de fuerza y un par máximo de 516 lb- ft . ( El fabricante de automóviles no dio más detalles sobre el estado de sintonía del diesel en esta solicitud , pero en apariencia normal , la planta tiene una capacidad de 254 caballos de fuerza y 443 lb- ft . ) Los híbridos son capaces de viajar sólo con electricidad: por una milla ya velocidades de hasta 30 mph. El frenado regenerativo es también parte de la oferta.
La totalidad del sistema, incluida híbrida del motor eléctrico, el inversor y la batería de iones de litio con refrigeración líquida paquete pesa menos de 265 libras. Land Rover dice que su arquitectura de aluminio que se basa el nuevo Range Rover fue diseñado con la hibridación en mente, así que no hay espacio interior se ha visto comprometida . La batería reside en una base de acero por debajo del suelo, y ambos vehículos conservan sus configuraciones de asientos originales y los neumáticos de repuesto de tamaño normal. Además de un reclamado 14 por ciento de reducción de las emisiones en comparación con el estándar de 3.0 litros diesel, Land Rover es la vinculación del kilometraje para los dos modelos de 44 mpg en el ciclo europeo famoso esperanzador. Funciona de una parada a 62 mph vienen en menos de siete segundos , según el fabricante , y los modelos alcanzarán una velocidad máxima de 135 mph -números que son comparables o ligeramente mejor que la de los combustibles fósiles con motor V - 6 hermanos.
Land Rover comenzará a tomar pedidos para su nuevo par de híbridos en septiembre, con entregas previstas a principios de 2014. Aunque los informes anteriores afirmaban que podamos conseguir un Range Rover diesel - híbrido de los nuestros, Land Rover nos dice que no hay planes de llevar uno u otro modelo de los EE.UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario